¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUBEN!!


Feliz Cumpleaños!! aunque me gustaría mas estar ahí para darte un beso y un abrazo enorme, lamentablemente la distancia es cruel y no lo permite, pero creeme que me encantaría chipilarte en este día, tu día que es tan especial. 




 Es increíble las tantas cosas que hemos pasado juntos, las muchas cosas que he aprendido de ti, y cada día que pasa puedo aprender a conocer a esa persona tan extraordinaria que eres.




 Ya te he dicho muchas cosas, y a veces las palabras escasean, pero tu sabes de sobra todo lo que me gustaría decirte.


Desde este lejano lugar te mando muchos besos y abrazos... y un pedazo de pastel para ti... deseo en verdad que la vida nos haga el favor de juntarnos pronto. Te Quiero un monton y mas!!




San Sebastian 2011- Julio


¡MUCHAS FELICIDADES RUBEN! QUE TODOS TUS SUEÑOS SE VEAN!! y Te mando un abrazo y muchas gracias por estar ahi en los momentos buenos y malos , Ruben ( mi amigo mejor en Espana )...

Madrid 2011 - Julio (Mi Foto Favorito)
muakkss :*

La Reina De Esmirna,
G.




3 Responses
  1. Adsız Says:

    muchisimas graciassssssssssssssssss, casi me haces llorar con tus palabras hacia miy recordando tantos buenso momentossssssssssssssssssssssss, seguro que pronmto nos juntamos y podemos hacer de nuevo muchas tonteriassssssssssssssssssssss



    besicossssssssssssssssssssss

  2. Adsız Says:

    Merhaba,

    ben de agh'ye kabul almış bulunuyorum.bu aşamadan sonra ne yapmam gerektiğiyle ilgili maalesef hiç bir fikrim yok. sana nasıl ulaşabilirim. yardımcı olursan sevinirim

  3. Gokceowyn Says:

    bana mailini yazabilirsin.